Implementación de un sistema de atención al cliente para el incremento en las ventas de una empresa de equipos y servicios eléctricos

Caballeros Palencia, Gabriela María (2017) Implementación de un sistema de atención al cliente para el incremento en las ventas de una empresa de equipos y servicios eléctricos. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

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Official URL: http://biblioteca.ingenieria.usac.edu.gt/

Abstract

Implementar un sistema de atención al cliente para incrementar las ventas de una empresa de equipos y servicios eléctricos en al menos un 15 % anual, así establecer la metodología para la determinación de las necesidades de los clientes y diagnosticar la situación actual de la atención al cliente que se presenta en la empresa.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Sistema de atención al cliente ; Ventas ; Implementación ; Servicios eléctricos
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 620 Ingeniería y operaciones afines > 629 Otras ramas de la ingeniería
Divisions: Engineering Faculty > Industrial Engineering
Depositing User: Solimar Alvarado
Date Deposited: 09 Jun 2017 16:24
Last Modified: 09 Jun 2017 16:24
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/7234

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