Caballeros Palencia, Gabriela María (2017) Implementación de un sistema de atención al cliente para el incremento en las ventas de una empresa de equipos y servicios eléctricos. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
|
Text
Gabriela María Caballeros Palencia.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (2MB) | Preview |
Official URL: http://biblioteca.ingenieria.usac.edu.gt/
Abstract
Implementar un sistema de atención al cliente para incrementar las ventas de una empresa de equipos y servicios eléctricos en al menos un 15 % anual, así establecer la metodología para la determinación de las necesidades de los clientes y diagnosticar la situación actual de la atención al cliente que se presenta en la empresa.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Sistema de atención al cliente ; Ventas ; Implementación ; Servicios eléctricos |
Subjects: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 620 Ingeniería y operaciones afines > 629 Otras ramas de la ingeniería |
Divisions: | Engineering Faculty > Industrial Engineering |
Depositing User: | Solimar Alvarado |
Date Deposited: | 09 Jun 2017 16:24 |
Last Modified: | 09 Jun 2017 16:24 |
URI: | http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/7234 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |