Bran Perez, Reyna Sara Olivia (2013) Estrategias metodológicas y evaluativas en el ejercicio de la docencia de los Profesores de Enseñanza Media en Pedagogía. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
|
Text
07_2151.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (1MB) | Preview |
Abstract
Ante la realidad que se vive en materia de educación en Guatemala sobre las nuevas prácticas metodológicas y evaluativas dentro del proceso de enseñar y aprender, el presente estudio está orientado a un análisis sobre las estrategias metodológicas y evaluativas en el ejercicio docente de los Profesores de Enseñanza Media en Pedagogía. Se pretende demostrar la relevancia que tiene el uso correcto y diverso de las metodologías para obtener un mejor aprendizaje y una evaluación que permita verificar la dimensión de lo aprendido por los estudiantes
Item Type: | Thesis (Masters) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Educación superior ; Metodología ; Metodología en Pedagogía ; Planificación educativa |
Subjects: | 300 Ciencias sociales > 370 Educación 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 378 Educación superior |
Divisions: | Humanities School > Maestría en Docencia Universitaria |
Depositing User: | Julio César Ortíz Cano |
Date Deposited: | 06 Jul 2015 18:15 |
Last Modified: | 06 Jul 2015 18:15 |
URI: | http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/724 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |