Estrategias metodológicas y evaluativas en el ejercicio de la docencia de los Profesores de Enseñanza Media en Pedagogía.

Bran Perez, Reyna Sara Olivia (2013) Estrategias metodológicas y evaluativas en el ejercicio de la docencia de los Profesores de Enseñanza Media en Pedagogía. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img]
Preview
Text
07_2151.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (1MB) | Preview

Abstract

Ante la realidad que se vive en materia de educación en Guatemala sobre las nuevas prácticas metodológicas y evaluativas dentro del proceso de enseñar y aprender, el presente estudio está orientado a un análisis sobre las estrategias metodológicas y evaluativas en el ejercicio docente de los Profesores de Enseñanza Media en Pedagogía. Se pretende demostrar la relevancia que tiene el uso correcto y diverso de las metodologías para obtener un mejor aprendizaje y una evaluación que permita verificar la dimensión de lo aprendido por los estudiantes

Item Type: Thesis (Masters)
Uncontrolled Keywords: Educación superior ; Metodología ; Metodología en Pedagogía ; Planificación educativa
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación
300 Ciencias sociales > 370 Educación > 378 Educación superior
Divisions: Humanities School > Maestría en Docencia Universitaria
Depositing User: Julio César Ortíz Cano
Date Deposited: 06 Jul 2015 18:15
Last Modified: 06 Jul 2015 18:15
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/724

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview