Ruano Conde, Freddy Orlando (2017) Diseño e implementación de un sistema electrónico para controlar la pérdida de contacto con el suelo en la marcha atlética. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
|
Text
Freddy Orlando Ruano Conde.pdf Available under License Creative Commons Attribution Share Alike. Download (4MB) | Preview |
Official URL: http://biblioteca.ingenieria.usac.edu.gt/
Abstract
Diseñar e implementar un sistema electrónico capaz de detectar la pérdida de contacto con el suelo durante la ejecución de la marcha atlética para determinar objetivamente la existencia de una falta al reglamento que amerite una amonestación, así establecer el tipo de sensor y la ubicación necesaria para detectar la presencia de contacto con el suelo, de modo que no lastime al atleta ni perjudique su desenvolvimiento en la ejecución de la marcha.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Sistema electrónico ; Suelo ; Marcha atlética |
Subjects: | 500 Ciencias naturales y matemáticas > 530 Física > 537 Eletricidad y electrónica |
Divisions: | Engineering Faculty > Ingeniería Electrónica |
Depositing User: | Solimar Alvarado |
Date Deposited: | 19 Jul 2017 16:50 |
Last Modified: | 19 Jul 2017 16:50 |
URI: | http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/7514 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |