Vásquez López, Oscar Alberto (2016) Anteproyecto de estación de buses para el trans-urbano y replanteo de la imagen del área central de la cabecera municipal de Santa Catarina Pinula. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
| 
 | Text OSCAR ALBERTO VÁSQUEZ LÓPEZ.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (61MB) | Preview | 
Abstract
Planifica una estación de buses delimita las paradas, crea los ambientes peatonales, propone los espacios versátiles para la realización de las actividades de esparcimiento , las sociales y las culturales y propone las áreas para los estacionamientos de automóviles. Con esas disposiciones se pretende la mejora de la imagen urbana y el ordenamiento vial de Santa Catarina Pinula.
| Item Type: | Thesis (Other) | 
|---|---|
| Uncontrolled Keywords: | Ordenamiento vial ; Estación de buses | 
| Subjects: | 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 720 Arquitectura > 725 Estructuras públicas | 
| Divisions: | Architecture School > Arquitectura | 
| Depositing User: | Licda. Evelyn Sete | 
| Date Deposited: | 31 Jul 2017 18:32 | 
| Last Modified: | 31 Jul 2017 18:32 | 
| URI: | http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/7627 | 
Actions (login required)
|  | View Item | 
 
        

