Pérez Tróccoli, José Leonel (2017) Guía práctica para la elaboración del informe de suelos para cimentaciones superficiales y profundas por medio de la prueba de penetración estándar (SPT). Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
|
Text
José Leonel Pérez Tróccoli.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (16MB) | Preview |
Official URL: http://biblioteca.ingenieria.usac.edu.gt/
Abstract
Proporcionar una guía teórica y práctica basada en los datos de campo y laboratorio que recopile la información necesaria con respecto a la determinación de la capacidad de carga del suelo por medio de la prueba de SPT para cimentaciones superficiales y profundas, así aplicar las normas y estándares que exigen los códigos de construcción relacionados con el manejo adecuado del suelo.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Guias ; Informes |
Subjects: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 620 Ingeniería y operaciones afines > 624 Ingeniería civil |
Divisions: | Engineering Faculty > Ingeniería Civil |
Depositing User: | Solimar Alvarado |
Date Deposited: | 31 Aug 2017 14:55 |
Last Modified: | 31 Aug 2017 14:55 |
URI: | http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/7845 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |