Ochoa Recinos, María Lucía (2015) Estrategias mercadológicas y publicitarias de los productos Allergy Control. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
|
Text
16_1199.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (3MB) | Preview |
Abstract
Investigación monográfica que desarrolla y describe el tema de las estrategias desde el punto de vista de la mercadotecnia y publicidad; para identificar las estrategias de venta más eficaces para los productos Allergy Control. Las estrategias de comunicación se desarrollan como primera parte de este trabajo y se busca describir en general los procesos de comunicación a través de herramientas que ayudan a trasmitir las ideas o mensajes de una marca y de esta manera conseguir los objetivos que se han planteado. Muestra como la mercadotecnia se centra en el cliente, en la teoría y en la práctica, de esta manera es como se logra proporcionar valor y satisfacción a sus mercados. Finalmente se desarrolla la publicidad como cómplice de todo el proceso. Las estrategias publicitarias buscan divulgar los mensajes persuadiendo a las personas a través de la creatividad y la información que se crea con la finalidad de promover la venta de bienes y servicios. A través del desarrollo de todos los temas se llega a comprender y entender de una mejor manera el proceso por el cual una marca a través de una buena estrategia puede llegar a crecer y posicionarse en el mercado
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Mercadotecnia ; Publicidad ; Estrategias ; Marca |
Subjects: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 659 Publicidad y relaciones públicas |
Divisions: | > Licenciatura en Ciencias de la Comunicación |
Depositing User: | Licda. Alejandrina Flores |
Date Deposited: | 06 Jul 2015 20:05 |
Last Modified: | 06 Jul 2015 20:05 |
URI: | http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/819 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |