Juárez Santizo, Sonia Pamela (2015) Campaña de comunicación para dar a conocer las actividades culturales de la Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
|
Text
SONIA PAMELA JUÁREZ SANTIZO.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (20MB) | Preview |
Abstract
Elabora una estrategia de comunicación persuasiva para dar a conocer las actividades culturales realizadas por la Dirección de Desarrollo social de la Municipalidad de Guatemala, dirigida al público joven de la Ciudad. Las piezas desarrolladas, son: mupis, afiches, agarradores de transmetro, publicaciones en facebook y portadas de actividades semanales en facebook, mailing, etc.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Imagen institucional ; Material de comunicación institucional ; Material digital |
Subjects: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 659 Publicidad y relaciones públicas |
Divisions: | Architecture School > Licenciatura en Diseño Grafico |
Depositing User: | Licda. Evelyn Sete |
Date Deposited: | 25 Apr 2018 18:49 |
Last Modified: | 07 May 2018 16:10 |
URI: | http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/8810 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |