Formación en valores morales a estudiantes del ciclo de educación fundamental (CEF) de escuelas primarias jornada matutina, del área urbana del municipio de Huehuetenango.

Palacios Santa María, Willian Bosbelí (2012) Formación en valores morales a estudiantes del ciclo de educación fundamental (CEF) de escuelas primarias jornada matutina, del área urbana del municipio de Huehuetenango. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img]
Preview
Text
07_2138.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (2MB) | Preview

Abstract

El estudio denominado: Formación en valores morales a estudiantes del Ciclo de Educación Fundamental (CEF) de escuelas primarias jornada matutina, del área urbana del municipio de Huehuetenango, fue ejecutado en los centros educativos del nivel primario sector oficial, que se encuentran bajo la jurisdicción de la Coordinación Técnica Administrativa Distrito Escolar No. 13-01-01, con participación de directores y personal docente de los indicados establecimientos educativos. También se hace necesario hacer mención de la importancia que tiene la enseñanza de los valores morales, ya que éstos contribuyen a lograr una convivencia más armoniosa y pacífica entre hombres, mujeres, niños, jóvenes y con toda la sociedad en general.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Manejo de niños ; Educación cívica ; Educación moral
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación
300 Ciencias sociales > 370 Educación > 372 Educación primaria
Divisions: Agricultural School > Ingeniería en Administración de Tierras
Depositing User: Julio César Ortíz Cano
Date Deposited: 10 Jul 2015 16:03
Last Modified: 10 Jul 2015 16:03
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/901

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview