Diseño del sistema de abatecimiento de agua potable para la aldea Laguna Seca y mercado municipal de Quezada, Quezada departamento de Jutiapa.

Pereira Girón, Jorge Andrés (2014) Diseño del sistema de abatecimiento de agua potable para la aldea Laguna Seca y mercado municipal de Quezada, Quezada departamento de Jutiapa. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img]
Preview
Text
08_3683_C.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (25MB) | Preview

Abstract

En el municipio de Quesada, Jutiapa, el problema del agua potable se ha hecho evidente debido a las tendencias ambientalistas y de conservación de recursos, dejando ver lo mal distribuido del servicio. En gran parte del territorio, la pobreza está correlacionada directamente con la escasez de los servicios básicos, o precarias condiciones de estos. Pues este municipio no es la excepción. Diseñar y planificar la instalación del sistema de agua potable para la aldea Laguna Seca y del mercado municipal, ambos para el municipio de Quesada, Jutiapa. Utilizar métodos de conservación de energía y los criterios aprendidos para el diseño del sistema de agua potable. El empleo de criterios estructurales adquiridos para el diseño de la estructura del mercado, las normas vigentes de ambos proyectos, para garantizar la correcta aplicación de las soluciones diseñadas y la realización de u n anteproyecto para cada obra que incluye costos, cronogramas y planos.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Agua potable ; Distribución ; Servicios públicos
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 620 Ingeniería y operaciones afines > 624 Ingeniería civil
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 620 Ingeniería y operaciones afines > 627 Ingeniería hidráulica
Divisions: Engineering Faculty > Ingeniería Civil
Depositing User: Julio César Ortíz Cano
Date Deposited: 24 Jul 2015 14:30
Last Modified: 24 Jul 2015 14:30
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/926

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview