Items where Subject is "600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 620 Ingeniería y operaciones afines > 627 Ingeniería hidráulica"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type
Jump to: | A | B | C | D | E | F | G | H | J | M | N | O | P | R | S | T | V | X | Z
Number of items at this level: 34.

Quiñocté Marroquín, Carlos Roberto (2014) Diseño del sistema de abastecimiento de agua potable para la aldea Palamá y ampliación del edificio escolar de dos niveles para la aldea Pachichiac, municipio de Tecpán Guatemala, Chimaltenango. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

A

Alejandro José, Argueta Cardona (2014) Diseño del sistema de abastecimiento de agua potable por bombeo y del alcantarillado sanitario para la aldea El Amatillo, Ipala, Chiquimula. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Avendaño Quintana, María Cristina (2023) Diseño de investigación del análisis de alternativas para el aprovechamiento de las aguas de rechazo, del proceso de ósmosis inversa en una planta farmacéutica. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

B

Barrios Pineda, Marvin Ricardo Junior (2014) Diseño del sistema de abastecimiento de agua potable para la zona 1 y edificio de tres niveles para la ampliación del edificio municipal, Santa Catarina Pinula, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

C

Camajá Miranda, Mario Tomás (2023) Diseño de investigación para el aumento de potencia eléctrica de una minicentral hidroeléctrica para el mejoramiento de la calidad de energía en una finca de cardamomo. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Chávez Schaw, José Manuel (2014) Análisis y diseño de cimentaciones para turbinas hidráulicas en hidroeléctricas medianas. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Coló López, Gabino René (2014) Estudio de los niveles freáticos del área norte y este de la ciudad capital. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Cáceres Arana, Byron Renato (2014) Diseño de la red de distribución de agua potable a la aldea Santo Domingo Los Ocotes y diseño de mercado municipal, municipio de San Antonio la Paz, departamento de el Progreso. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

D

De León Godinez, César Aníbal (2020) Diseño de investigación para la evaluación técnico-económica de las indisponibilidades de presas de uso hidroeléctrico y propuesta de mejora al marco regulatorio de las normas de seguridad de presas de la comisión nacional de energía eléctrica. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

de Leon Mazariegos, María Alejandra (2023) Diseño de investigación para el análisis comparativo de combinar cyamopsis tetragonoloba y sulfato de aluminio en el tratamiento de agua en Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

E

Estrada Montiel, Cindy Alaska (2015) Estudio regionalización climática de la vertiente del pacífico de Guatemala, diagnóstico y servicios realizados en el Instituto Privado De Investigación sobre cambio climático, Santa Lucia Cotzumalguapa, Escuintla, Guatemala, C.A. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

F

Fuentes Vásquez, Selvin Mahomed (2014) Construcción y aplicación de un sistema a escala de conducción de agua potable. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

G

Garcia Peña, Juan José (2014) Diseño del sistema de alcantarillado separativo para la aldea Sacoj Grande fase 1, Mixco, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

García Vielman, Andrea Carolina (2023) Diseño de investigación de propuesta para el dimensionamiento y cálculo de un sistema de abastecimiento de agua por medio de bombeo solar fotovoltaico, aplicado a áreas rurales de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Girón Chew, Saúl Estuardo (2021) Diseño de investigación para la propuesta de mejoramiento de la calidad del agua en la laguna Monja Blanca, municipio de Palencia. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Gonzalez Hernandez, Oscar Rene (2015) Sistemas de agua potable y perforación de pozos mecánicos en arquitectura. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

González López, Ricardo Manuel (2014) Diseño del sistema de alcantarillado sanitario para la colonia San Carlos Canadá y mercado municipal # 3, Escuintla, Escuintla. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Guzmán Perdomo, José Manuel (2014) Diseño de investigaciones para el estudio del diseño de pozos mecánicos de acuerdo con las unidades hidrogeológicas más importantes del departamento de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

H

Hernández de Paz, Angel Eduardo (2021) Diseño de investigación para la evaluación de la dosis óptima de coagulante y floculante como tratamiento de agua residual en una industria de alimentos. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

J

Jácome Cucú, Ramón Arnoldo (2021) Diseño de investigación de la evaluación del uso de aguas domésticas, para el abastecimiento de agua no potable en la colonia Villa Lobos II, ciudad de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

M

Melgar Quiroa, Mario (2014) Diseño del sistema de agua potable para la aldea Xepac, Tecpán, Chimaltenango. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Mendoza, Jorge Eduardo (2014) Diseño del sistema de abastecimiento de agua potable por bombeo para la aldea San José El Tablón, Villa Canales, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Morales Guzmán, Clementino (2014) Ampliación, mejoramiento y apertura del tramo carretero que comunica la colonia Hermana Patricia con la colonia Santa Bárbara y diseño del sistema de abastecimiento de agua potable para la aldea Nuevo San José, Morales, Izabal. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

N

Navarro Godínez, Marvin Estuardo (2021) Diseño de investigación para el análisis del impacto de la variabilidad climática en una central hidroeléctrica con embalse de regulación diaria. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

O

Orellana Guerra, José Rodrigo (2014) Diseño del sistema de abastecimiento de agua potable para la aldea Sashico y puente vehícular para la finca Los Cebollines, aldea Sansayo, municipio de Jalapa, Jalapa. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Orozco Ramírez, Aldo Marco Aurelio (2014) Diseño de la investigación para estimación de caudales de la crecida en el valle de la ciudad de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

P

Peinado Medina, Josué David (2014) Diseño de la edificación escolar de dos niveles para la aldea Minas Arriba y el sistema de abastecimiento de agua potable para el caserío El Coco, San Juan Ermita, Chiquimula. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Pereira Girón, Jorge Andrés (2014) Diseño del sistema de abatecimiento de agua potable para la aldea Laguna Seca y mercado municipal de Quezada, Quezada departamento de Jutiapa. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

R

Rodríguez González, Marlon Ariel (2014) Evaluación del consumo de agua potable en la zona 10 de la ciudad de Guatemala en los años 2008-2010. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

S

Saravia Alemán, Carlos Humberto (2021) Diseño de investigación para la edad de las aguas subterráneas del acuífero que abastece el pozo municipal, Santa Clara, municipio de Villa Nueva, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

T

Tucubal, Jorge Giovanni (2014) Control del resalto hidráulico mediante cuencos disipadores. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

V

Vargas Braghiroly, Byron Vinicio (2014) Diseño de salón de usos múltiples, vestidores para la cancha deportiva, muro de contención patio de juegos y graderío para la escuela oficial rural mixta Linda Vista, Ciudad Quetzal, San Juan Sacatepequéz, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

X

Xicará Sum, Marlon Smailli (2023) Diseño de investigación para análisis técnico y económico de un sistema de almacenamiento hídrico por bombeo en una hidroeléctrica con embalse de regulación diaria en Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Z

Zamora Imeri, Luis Eduardo (2023) Diseño de investigación de propuesta para la mejora de una planta de tratamiento de aguas residuales, modificando las condiciones operativas y de infraestructura para el cumplimiento regulado del Acuerdo Gubernativo 236-2006 en un restaurante de comida rápida. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

This list was generated on Thu Mar 28 06:08:27 2024 CST.