Campaña publicitaria para promover la visita al Museo de historia natural de la Universidad de San Carlos -MUSHNAT- en adolescentes de 12 a 18 años que viven en la Ciudad Capital de Guatemala

Medina Zepeda, Jeannyffer del Carmen (2016) Campaña publicitaria para promover la visita al Museo de historia natural de la Universidad de San Carlos -MUSHNAT- en adolescentes de 12 a 18 años que viven en la Ciudad Capital de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img]
Preview
Text
JEANNYFFER DEL CARMEN MEDINA ZEPEDA.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (43MB) | Preview

Abstract

Diseña distintas piezas impresas y digitales, para promocionar las actividades del museo y motivar la participación del visitante. Los medios propuestos son afiche, trifoliar, materiales educativos para los estudiantes y fan page de facebook

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Material publicitario ; Material educativo ; Material impreso
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 659 Publicidad y relaciones públicas
Divisions: Architecture School > Licenciatura en Diseño Grafico
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 09 Jul 2018 17:02
Last Modified: 09 Jul 2018 17:04
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/9563

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview