Diseño de una propuesta para la reducción del KPI de días de inventario de material de empaque, mediante métodos de planificación y diseño de un sistema de recoloección de agua de lluvia para la planta Malher zona 12

Reyes Escobar, Walter Antonio (2015) Diseño de una propuesta para la reducción del KPI de días de inventario de material de empaque, mediante métodos de planificación y diseño de un sistema de recoloección de agua de lluvia para la planta Malher zona 12. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img]
Preview
Text
Walter Antonio Reyes Escobar.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (7MB) | Preview

Abstract

Malher S.A. es una empresa dedicada a la producción y comercialización de productos debido a la diversidad de productos ofrecidos en la actualidad se ha evidenciado la problemática que existe con el tema de altos inventarios en bodega de materia prima, los cuales se derivan de una inadecuada administración a lo largo del tiempo. Para las diferentes alternativas de solución a esta problemática fue necesario entender los procesos de planificación y compra de materiales de empaque utilizando herramientas de diagnóstico tales como un análisis FODA, flujogramas, diagramas de causa y efecto e indicadores de días de inventarios.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Sistema de recolección de agua, Agua pluvial
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 620 Ingeniería y operaciones afines
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 680 Manufactura para usos específicos
Divisions: Engineering Faculty > Industrial Engineering
Depositing User: Maria Fernanda Marroquín
Date Deposited: 09 Jul 2015 22:19
Last Modified: 09 Jul 2015 22:19
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/961

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview