Items where Subject is "600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 680 Manufactura para usos específicos"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type
Jump to: A | M | P | R | S
Number of items at this level: 5.

A

Armas Elías, Vinicio Aurelio (2015) Procedimiento para validar el sistema HVAC (calefacción, ventilación y aire acondicionado) en una industria farmacéutica. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

M

Marroquín Calderón, Héctor Francisco (2015) Optimización de la cadena de abastecimiento para una industria de bebidas funcionales. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

P

Pinto Martínez, Arabella María (2015) Mejora al proceso y aumento de eficiencia en línea de producción No. 3 y mesas de acabado de envasado en la Industria Licoreras de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

R

Reyes Escobar, Walter Antonio (2015) Diseño de una propuesta para la reducción del KPI de días de inventario de material de empaque, mediante métodos de planificación y diseño de un sistema de recoloección de agua de lluvia para la planta Malher zona 12. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

S

Sánchez Álvarez,, Liliam Lizzette (2014) Determinación de la incidencia del tamaño de partícula de sacarosa desglaseada en la duración del proceso de refinación para la maduración del chocolate oscuro, en agroindustrias PICSA S.A. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

This list was generated on Thu Apr 18 17:24:23 2024 CST.