Arrivillaga Rodríguez, Carlos Antonio (2016) Campaña de divulgación de la estrategia Ventana de los mil días, orientada a miembros de la comunidad de Joyabaj, El Quiché. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
|
Text
CARLOS ANTONIO ARRIVILLAGA RODRÍGUEZ.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (23MB) | Preview |
Abstract
Diseña las diferentes versiones de los distintos afiches, que contienen la información relacionada con la nutrición de las madres en gestación, y la alimentación del bebé hasta los tres años de vida. Incluye en la propuesta una serie de 3 spots en apoyo a lo propuesto en los afiches; y un folleto destinado a los capacitadores y los facilitadores, en relación al régimen alimentario para la prevención de la desnutrición crónica
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Afiches ; Campaña de divulgación |
Subjects: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 659 Publicidad y relaciones públicas |
Divisions: | Architecture School > Licenciatura en Diseño Grafico |
Depositing User: | Evelyn Sete |
Date Deposited: | 14 Jul 2018 19:04 |
Last Modified: | 14 Jul 2018 19:04 |
URI: | http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/9638 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |