Campaña de divulgación de la estrategia Ventana de los mil días, orientada a miembros de la comunidad de Joyabaj, El Quiché

Arrivillaga Rodríguez, Carlos Antonio (2016) Campaña de divulgación de la estrategia Ventana de los mil días, orientada a miembros de la comunidad de Joyabaj, El Quiché. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img]
Preview
Text
CARLOS ANTONIO ARRIVILLAGA RODRÍGUEZ.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (23MB) | Preview

Abstract

Diseña las diferentes versiones de los distintos afiches, que contienen la información relacionada con la nutrición de las madres en gestación, y la alimentación del bebé hasta los tres años de vida. Incluye en la propuesta una serie de 3 spots en apoyo a lo propuesto en los afiches; y un folleto destinado a los capacitadores y los facilitadores, en relación al régimen alimentario para la prevención de la desnutrición crónica

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Afiches ; Campaña de divulgación
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 659 Publicidad y relaciones públicas
Divisions: Architecture School > Licenciatura en Diseño Grafico
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 14 Jul 2018 19:04
Last Modified: 14 Jul 2018 19:04
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/9638

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview