Estrategia de comunicación visual para institucionalizar la carrera DAR, promover su participación en el área metropolitana y conseguir patrocinio que apoye económicamente a la misma

Grajeda Aldana, Dagoberto (2016) Estrategia de comunicación visual para institucionalizar la carrera DAR, promover su participación en el área metropolitana y conseguir patrocinio que apoye económicamente a la misma. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img]
Preview
Text
DAGOBERTO GRAJEDA ALDANA.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (20MB) | Preview

Abstract

La fundación Manuel & Concha Ralda inicia en el 2010 el proyecto que genera oportunidades para el desarrollo social bajo el nombre de Distrito de Alto Rendimiento "Dar". En el año 2011 se inaugura la carrera que lleva el nombre carrera Dar, el objetivo de esta actividad, es dar a conocer a la población el apoyo que se brinda a familias y niños de escasos recursos, en la comunidad de Ocosito, Retalhuleu. Y como parte de la estrategia de comunicación visual para institucionalizar dicha actividad, diseña los medios digitales y los impresos para la promoción y participación de ésta carrera.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Material gráfico institucional ; Material institucional
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 659 Publicidad y relaciones públicas
Divisions: Architecture School > Licenciatura en Diseño Grafico
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 17 Jul 2018 16:14
Last Modified: 17 Jul 2018 16:32
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/9676

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview