Funciones del trabajo en equipo multiprofesional, en el proyecto de capacitación, para docentes, directora y Comité Educativo-COEDUCA- de la escuela del caserío Tizatal, municipio de Chinique, El Quiché.

Pappa López, Valeri Yazmin (2012) Funciones del trabajo en equipo multiprofesional, en el proyecto de capacitación, para docentes, directora y Comité Educativo-COEDUCA- de la escuela del caserío Tizatal, municipio de Chinique, El Quiché. Technical Report. Universidad de San Carlos de Guatemala. (Unpublished)

[img]
Preview
Text
15_1609.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (817kB) | Preview

Abstract

Hasta hace pocos años, la edición de video estaba fuera del alcance de las instituciones educativas ya que para llevarla a cabo se requerían equipos costosos y sofisticados, además de técnicos expertos que los o peraran. La situación actual es muy diferente; ahora sólo se necesita, un computador que contenga las características y la potencia suficiente para realizar las tareas complejas que demanda la edición de video y una cámara de video digital. Estos equipos abren un mundo de posibilidades para impactar positivamente los ambientes de aprendizaje. Especialmente si tenemos en cuenta el efecto que, según investigaciones, demuestra tener la producción de video en el interés y desempeño de grupos de estudio; pues permiten, entre otros, enriquecer actividades como: Narraciones digitales o analizar fenómenos del mundo real que e xigen determinar con precisión variables como posición y tiempo, a partir de un registro en video.

Item Type: Monograph (Technical Report)
Uncontrolled Keywords: Materiales audiovisuales ; capacitación
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 371 Escuela y actividades; educación especial
Divisions: Social Work School > Licenciatura en Trabajo Social
Depositing User: Dora Elizabeth Ixpaché Rafael
Date Deposited: 03 Aug 2015 20:42
Last Modified: 03 Aug 2015 20:42
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/969

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview