Estrategia de fidelización de los proveedores y voluntariado de la organización Techo Guatemala

Garrido Gómez, María Libertad (2016) Estrategia de fidelización de los proveedores y voluntariado de la organización Techo Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img]
Preview
Text
MARÍA LIBERTAD GARRIDO GÓMEZ.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (63MB) | Preview

Abstract

La pobreza es un tema que perjudica a todo el país, sin embargo son pocas las personas que se involucran para cambiar esta realidad. Organizaciones como TECHO dan oportunidades de desarrollo a la gente de las comunidades y asentamientos de Latinoamérica, por medio de la participación de gente voluntaria y de alianzas entre empresas. Pero esta organización presenta el problema, que tanto a los voluntarios como a los proveedores no se les da seguimiento luego de que apoyan algún proyecto, por lo que cada vez se necesitan colaboración para un nuevo proyecto inician de cero. Por tal razón, se realizó una estrategia de comunicación visual que de crédito a los proveedores y a los voluntarios de el proyecto Techo. La propuesta incluye el diseño de un audiovisual, los mupies, una playera, una taza, el llavero, un botón, stickers, y una portada para redes; entre otros. Con el fin de agradecer su participación y colaboración a la organización y de esa manera, motivarlos a seguir siendo parte de la misma.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Material gráfico publicitario; Material publicitario
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 659 Publicidad y relaciones públicas
Divisions: Architecture School > Licenciatura en Diseño Grafico
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 18 Jul 2018 18:18
Last Modified: 18 Jul 2018 18:18
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/9690

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview