Proceso de la educación con la niñez del hogar Shalom de la aldea Pachaj del municipio de Sumpango departamento de Sacatepéquez.

Rivera Villatoro, Débora Raquel (2012) Proceso de la educación con la niñez del hogar Shalom de la aldea Pachaj del municipio de Sumpango departamento de Sacatepéquez. Technical Report. Universidad de San Carlos de Guatemala. (Unpublished)

[img]
Preview
Text
15_1606.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (715kB) | Preview

Abstract

La Fundación Hogar Shalom no tenía el conocimiento de lo importante que era un profesional de Trabajo Social en la institución, hasta la llegada de la estudiante, quien con la realización de cada una de sus funciones, así como la ejecución de los proyectos planificados, pudo demostrar y concientizar a las personas que están a cargo de la misma, la importancia que tiene el trabajo de un profesional en dicha área. La sistematización de dicha experiencia permitió analizar detalladamente los logros, hallazgos y limitantes, evaluando resultados y lecciones aprendidas que forman parte de un proceso de reflexión y dialogo que permiten mejorar la práctica y encontrar las mejores alternativas para el desarrollo comunitario.

Item Type: Monograph (Technical Report)
Uncontrolled Keywords: Trabajo Social ; Métodos de estudio ; Materiales de enseñanza.
Subjects: 300 Ciencias sociales > 304 Interacción social
300 Ciencias sociales > 370 Educación > 372 Educación primaria
Divisions: Social Work School > Licenciatura en Trabajo Social
Depositing User: Dora Elizabeth Ixpaché Rafael
Date Deposited: 10 Aug 2015 16:20
Last Modified: 10 Aug 2015 16:20
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/973

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview