Cáceres Arana, Byron Renato (2014) Diseño de la red de distribución de agua potable a la aldea Santo Domingo Los Ocotes y diseño de mercado municipal, municipio de San Antonio la Paz, departamento de el Progreso. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
|
Text
08_3693_C.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (16MB) | Preview |
Abstract
El municipio de San Antonio La Paz, departamento de El Progreso, presenta un crecimiento poblacional notable, por el cual en el presente trabajo de investigación se diagnosticaron, analizaron y priorizaron necesidades de servicios básicos y de infraestructura, aportando soluciones de carácter técnico a dos de ellas, las cuales están contenidas en las fases de investigación y de servicio técnico profesional. A través de la investigación monográfica y de diagnóstico de necesidades de servicios básicos y de infraestructura de la población, se determinaron como prioritarias el diseño de la red de distribución de agua potable a la aldea Santo Domingo Los Ocotes y diseño del mercado municipal del municipio de San Antonio La Paz, departamento de El Progreso. Con este trabajo busca disminuir enfermedades intestinales por el estado en que se encuentra el agua que consumen.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Edificios públicos ; Abastecimiento de agua ; Trazado Servicios públicos |
Subjects: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 620 Ingeniería y operaciones afines > 624 Ingeniería civil 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 620 Ingeniería y operaciones afines > 627 Ingeniería hidráulica |
Divisions: | Engineering Faculty > Ingeniería Civil |
Depositing User: | Julio César Ortíz Cano |
Date Deposited: | 24 Jul 2015 17:06 |
Last Modified: | 24 Jul 2015 17:06 |
URI: | http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/974 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |