Hotel y centro ecológico Candelaria, municipio de San Juan Sacatepéquez, Guatemala, Guatemala

Sandoval García, Ana Celeste (2017) Hotel y centro ecológico Candelaria, municipio de San Juan Sacatepéquez, Guatemala, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img]
Preview
Text
ANA CELESTE SANDOVAL GARCÍA.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (66MB) | Preview

Abstract

Desarrolla un espacio ecológico, que no altere el paisaje natural y posean las áreas flexibles, adecuadas y atractivas. En el que se utilice los materiales amigables con el ambiente, se aplique métodos especiales para la producción de las energías limpias y renovables, fomente la reforestación, el cuidado de la vegetación existente y desarrolle los criterios de accesibilidad e inclusión para todas las personas. Aplica las premisas de arquitectura sin barreras, los reglamentos de la CONRED para este tipo de elemento arquitectónico. Propone las áreas de administración, piscinas, restaurante, salón de usos múltiples, canchas polideportivas, teatro al aire libre, bungalows, entre otros.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Centro ecológico ; Hotel
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 710 Urbanismo y arte paisajístico > 712 Arquitectura paisajística
Divisions: Architecture School > Arquitectura
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 20 Nov 2018 17:28
Last Modified: 20 Nov 2018 17:28
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/10646

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview