Participación del contador público y auditor como asesor externo, en la determinación del impuesto sobre la renta diferido en el arrendamiento financiero, desde el punto de vista del arrendador.

Escobar Rosales, Jairo Emilio (2014) Participación del contador público y auditor como asesor externo, en la determinación del impuesto sobre la renta diferido en el arrendamiento financiero, desde el punto de vista del arrendador. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img]
Preview
Text
03_4836.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (2MB) | Preview

Abstract

El tema de tesis que se desarrolla a continuaciòn se denomina participaciòn del contador pùblico y auditor, como asesor externo, en la determinación del impuesto sobre la renta diferido, en el arrendamiento financiero, desde el punto de vista del arrendador, en el cual se tiene como objetivo general diseñar un modelo para determinar el impuesto sobre la renta diferido, producto de las diferencias temporarias, y contar con un impuesto a las ganancias de acuerdo a lo que establece las normas internacionales de contabilidad No. 12 impuesto a las ganancias, para uso de inversionistas,ejecutivos, y pùblico en general.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Sistema financiero ; Contratos.
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 657 Contabilidad
Divisions: Faculty of Economics > Contaduría Pública y Auditoria
Depositing User: Dora Elizabeth Ixpaché Rafael
Date Deposited: 23 Jul 2015 15:33
Last Modified: 23 Jul 2015 15:33
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/1118

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview