Nueva biblioteca municipal para Puerto Barrios, Izabal

Chávez Palacios, Jorge Daniel (2018) Nueva biblioteca municipal para Puerto Barrios, Izabal. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img]
Preview
Text
JORGE DANIEL CHÁVEZ PALACIOS.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (18MB) | Preview

Abstract

Propone el diseño de un edificio emblemático, destinado al funcionamiento de una biblioteca municipal. La tipología arquitectónica corresponde al clima del lugar para crear ambientes confortables, agradables y amigables. Los espacios contemplados son: la garita de control, el auditorio, los espacios para el procesamiento y el almacenamiento de libros, la sala de lectura, los ambientes infantiles, los módulos para el personal administrativo y los ambientes para los servicios. Diseña el proyecto arquitectónico desde la concepción de la célula espacial hasta llegar al planteamiento del complejo arquitectónico, que presenta la interrelación de volúmenes acorde a los elementos climáticos para la representación de su volumétrica.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Bibliotecas ; Espacio cultural
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 720 Arquitectura > 727 Edificios para educación e investigación
Divisions: Architecture School > Arquitectura
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 25 Mar 2019 17:22
Last Modified: 25 Mar 2019 17:22
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/11714

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview