Centro comunitario de usos múltiples Las Tapias zona 18, Ciudad de Guatemala

Pineda Guerrero, Karla Mishelle (2018) Centro comunitario de usos múltiples Las Tapias zona 18, Ciudad de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img]
Preview
Text
KARLA MISHELLE PINEDA GUERRERO.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (43MB) | Preview

Abstract

Propone un proyecto arquitectónico, para la creación de los espacios comunitarios, que permitan el desarrollo de las actividades, las educativas, las sociales, las recreativas, las deportivas, las de orden espiritual; y las de salud, entre otras. Los ambientes diseñados aplican los materiales y los sistemas constructivos apropiados a los edificios de uso múltiple, con los criterios arquitectónicos definidos por la estructura lo funcional, y la novedad. Los ambientes propuestos son, aulas multiusos, taller de cocina, repostería, sala de juegos, salón de usos múltiples, cocineta, clínica de nutrición, pediatría, odontología, psicología, farmacia social, juegos infantiles cancha polideportiva, gimnasio al aire libre, aulas para preprimaria y primaria, entre otras.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Centros comunitarios
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 720 Arquitectura > 727 Edificios para educación e investigación
Divisions: Architecture School > Arquitectura
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 15 May 2019 15:28
Last Modified: 15 May 2019 15:28
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/11953

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview