Plan maestro, edificio administrativo y equipamiento educativo para el Centro Universitario del Norte, CUNOR

Patzan Cuque, Juan Carlos (2019) Plan maestro, edificio administrativo y equipamiento educativo para el Centro Universitario del Norte, CUNOR. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img]
Preview
Text
JUAN CARLOS PATZAN CUQUE.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (58MB) | Preview

Abstract

Elabora una propuesta arquitectónica que tome en cuenta el contexto físico y el natural del Centro Universitario CUNOR. Selecciona los elementos, que pueden incorporarse en el diseño de la tendencia del regionalismo crítico. Incorpora en los ambientes exteriores, los detalles de la arquitectura del paisaje, que puedan integrarse a las áreas libres, a las de circulación y a las de descanso. Incluye los criterios de diseño y los de accesibilidad universal. Propone varios módulos de edificios como el administrativo, un centro de investigaciones para ingeniería y el edificio de aulas. Además este plan maestro cuenta con la planificación de áreas destinada para parqueos, áreas de servicio y áreas destinadas al equipamiento deportivo.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Edificios universitarios ; Edificios administrativos
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 720 Arquitectura > 727 Edificios para educación e investigación
Divisions: Architecture School > Arquitectura
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 31 Aug 2019 17:54
Last Modified: 31 Aug 2019 17:54
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/12461

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview