Centro de educación ambiental y parque ecológico aldea Los Sineyes, San Juan Sacatepéquez, Guatemala

Barrios Ordoñez, María Imilse (2019) Centro de educación ambiental y parque ecológico aldea Los Sineyes, San Juan Sacatepéquez, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img]
Preview
Text
MARÍA IMILSE BARRIOS ORDOÑEZ.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (209MB) | Preview

Abstract

Diseña las instalaciones para la realización de las actividades, educativas y recreativas, que contribuirán a la conservación del medio natural, y de los cuerpos de agua superficial encontrados allí. Dispone de las áreas, administrativa, el restaurante - mirador, la educativa, la de servicios, el vivero, el teatro, el parqueo y las áreas para descanso. Incluye también la playa, el ingreso, los senderos interpretativos, la ciclovía y las circulaciones. En la prefiguración define la aproximación del diseño por medio de los criterios morfológicos, funcionales, tecnológicos, ambientales y de confort. Se centra en la conceptualización volumétrica que surge con la utilización de principios de diseño bioclimático, generando volúmenes puros, aplicando arquitectura regionalista en el uso de los materiales del lugar.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Centros recreativos ; Parques ecológicos
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 710 Urbanismo y arte paisajístico > 712 Arquitectura paisajística
Divisions: Architecture School > Arquitectura
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 07 Sep 2019 18:24
Last Modified: 07 Sep 2019 18:24
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/12493

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview