Centro de capacitación y procesadora de la semilla de Ramón en el municipio de San Benito, departamento de Petén

Morales Archila, Helen Stephany (2019) Centro de capacitación y procesadora de la semilla de Ramón en el municipio de San Benito, departamento de Petén. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img]
Preview
Text
HELEN STEPHANY MORALES ARCHILA.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (46MB) | Preview

Abstract

Planifica un conjunto arquitectónico, que dé cabida a una planta procesadora, y a los ambientes apropiados, para el desarrollo de las actividades, las administrativas, las educativas, las recreativas y las de vivienda, entre otras, para el cultivo y la industrialización de la semilla del árbol Ramón. El fundamento del diseño se basa en la arquitectura orgánica planteada por el arquitecto Frank Lloyd Wright, donde predomina la ventilación natural y cruzada, iluminación natural y el uso de materiales en su estado puro. Las instalaciones propuestas, suponen la sostenibilidad ambiental, el respeto al entorno natural, el confort climático, la seguridad industrial, y los espacios adecuados para la circulación y los ambientes para la recreación pasiva.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Centros de capacitación ; Edificio industrial
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 720 Arquitectura > 727 Edificios para educación e investigación
Divisions: Architecture School > Arquitectura
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 30 Oct 2019 19:04
Last Modified: 30 Oct 2019 19:04
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/12754

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview