Anteproyecto del hotel escuela ecoturística en la subcuenca del Río Santiago, Gualán, Zacapa

Estrada Mérida, Sylvia Judith (2019) Anteproyecto del hotel escuela ecoturística en la subcuenca del Río Santiago, Gualán, Zacapa. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img]
Preview
Text
SYLVIA JUDITH ESTRADA MÉRIDA.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (9MB) | Preview

Abstract

Diseña un complejo cuyas instalaciones se fundamenten en la arquitectura bioclimática y sostenible, para el fortalecimiento y el respeto del entorno natural. Este proyecto arquitectónico con enfoque ecoturístico, pretende la formación profesional en hotelería y la infraestructura de un hospedaje para el desarrollo de la subcuenca del Río Santiago y de la población aledaña. Los ambientes propuestos son estacionamiento para vehículos y motocicletas, salones teóricos, salones prácticos, laboratorio de cocina, servicios sanitarios, hotel, área de camping, plazas exteriores, caminamientos, granja y área de cultivos. En la prefiguración plantea premisas ambientales, morfológicas y tecnológicas.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Instalaciones educativas ; Hoteles
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 720 Arquitectura > 727 Edificios para educación e investigación
Divisions: Architecture School > Arquitectura
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 31 Oct 2019 15:57
Last Modified: 31 Oct 2019 15:57
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/12761

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview