Análisis territorial para la elaboración de mapas cartográficos como base del plan de ordenamiento territorial del municipio de Guastatoya, El Progreso.

Alarcon González, Claudia Cristina (2019) Análisis territorial para la elaboración de mapas cartográficos como base del plan de ordenamiento territorial del municipio de Guastatoya, El Progreso. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img]
Preview
Text
CLAUDIA CRISTINA ALARCÓN GONZÁLEZ.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (214MB) | Preview

Abstract

Integra un estudio de Guastatoya que consiste en el análisis territorial del municipio, lo cual permitirá la elaboración de mapas cartográficos, este proceso lo dividió en tres fases, la primera fase fue la recaudación de información existente y actualizada del municipio la cuál es brindad por la municipalidad y el INE, el Ministerio de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda, el SEGEPLAN, el INSIVUMEH, el INAB, el Maga, CONRED, entre otros. La segunda fases fue la visita de sitio y trabajo de campo para recaudar información y comprobar la ya existente. La tercera y última fase fue la digitalización y el análisis de los datos obtenidos para realizar los mapas cartográficos, los cuales servirán como base para el Plan de Ordenamiento territorial del municipio.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Análisis territorial ; Desarrollo urbano ; Ordenamiento territorial
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 710 Urbanismo y arte paisajístico > 711 Planificación del espacio (Urbanismo)
Divisions: Architecture School > Arquitectura
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 04 Nov 2019 17:07
Last Modified: 04 Nov 2019 17:07
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/12779

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview