Centro de capacitación de artes y oficios para niños y jóvenes, en el municipio de Colomba, Quetzaltenango, Guatemala

Escobar de León, Estuardo de Jesús (2019) Centro de capacitación de artes y oficios para niños y jóvenes, en el municipio de Colomba, Quetzaltenango, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img]
Preview
Text
ESTUARDO DE JESÚS ESCOBAR DE LEÓN.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (75MB) | Preview

Abstract

Genera un centro de capacitación de artes y oficios para la comunicad joven del municipio de Colomba Quetzaltenango que se integre al contexto. La configuración de la forma la desarrolló mediante trazos y líneas de tensión similares a las de la iglesia católica del municipio, además propone la aplicación de murales en algunas paredes para generar identidad con la cultura del lugar. Planifica el área administrativa, aulas teorías, talleres de mecánica automotriz, enderezado y pintura, carpintería, panadería, herrería, corte y confección, laboratorio de computación, servicios sanitarios, biblioteca, salón de usos múltiples, cafetería, cancha polideportiva, guardianía, bodega, estacionamiento, etc.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Centros de capacitación ; Instalaciones educativas
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 720 Arquitectura > 727 Edificios para educación e investigación
Divisions: Architecture School > Arquitectura
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 12 Nov 2019 16:58
Last Modified: 12 Nov 2019 16:58
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/12839

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview