Revitalización parque de la cabecera municipal y su entorno inmediato, Cuilapa, Santa Rosa

Vielman Granados, Estuardo Leonel (2019) Revitalización parque de la cabecera municipal y su entorno inmediato, Cuilapa, Santa Rosa. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img]
Preview
Text
ESTUARDO LEONEL VIELMAN GRANADOS.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (25MB) | Preview

Abstract

Propone el mejoramiento de la imagen urbana, espacios accesibles, reorganización vial, arquitectura sin barreras y recuperación del espacio público. El programa de intervención se lleva a cabo por medio del proceso de resolución de problemas y la redistribución del corredor urbano, integrando la ciclovía, implementando gabaritos, vegetación colgante en balcones y ventanas, manejo de residuos, creación de espacios abiertos flexibles para la realización de actividades culturales, iluminación led con paneles solares fotovoltaicos, empleo de materiales propios de la región, entre otros. La renovación del parque central y una adecuada imagen urbana del municipio permitirá al lugar tener un punto turístico que genere ingresos y aumente la actividad comercial.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Revitalización urbana ; Renovación urbana
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 710 Urbanismo y arte paisajístico > 711 Planificación del espacio (Urbanismo)
Divisions: Architecture School > Arquitectura
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 13 Nov 2019 15:54
Last Modified: 13 Nov 2019 15:54
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/12844

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview