Material educativo-didáctico para la prevención del mal de Chagas caso: comunidad Ch'orti' de Camotán en Chiquimula, Guatemala

Ortiz Aguilar, Byron Amílcar (2016) Material educativo-didáctico para la prevención del mal de Chagas caso: comunidad Ch'orti' de Camotán en Chiquimula, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img]
Preview
Text
BYRON AMÍLCAR ORTIZ AGUILAR.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (76MB) | Preview

Abstract

El Ministerio de Salud busca educar e informar a la comunicad Chórti de Camotán en Chiquimula sobre las características, prevención, contagio, medios para evitar la enfermedad y los medicamentos disponibles para la posible cura del mal de Chagas. Diseña el material didáctico consistente en un rotafolio, folleto y afiche, los primeros dos serán utilizados por los promotores de salud para exponer a la comunidad y el último servirá para proporcionar información a la población en general. Para desarrollar el concepto de diseño del material, utilizó la técnica de lluvia de ideas, producto de ello surge el titular del material “conociendo la Chinche Picua para combatir el mal de Changas”.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Material didáctico ; Material informativo
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 740 Dibujo y artes decorativas > 741 Dibujo y dibujos
Divisions: Architecture School > Licenciatura en Diseño Grafico
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 30 Jan 2020 18:20
Last Modified: 30 Jan 2020 18:20
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/13118

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview