Mirón Rivas, Melany Pahola (2020) Elaboración de un producto alimenticio a base de garbanzo y soya enriquecido con hierro dirigido a mujeres de 25 a 60 años. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
|
Text
Melany Pahola Mirón Rivas.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (3MB) | Preview |
Abstract
Elaborar en una industria de alimentos de la ciudad de Guatemala, un producto alimenticio a base de garbanzo y soya enriquecido con hierro dirigido a mujeres de 25 a 60 años del área urbana y rural del país, así determinar el valor nutricional a partir de la Tabla de composición de Alimentos –TCA-, de la formulación de puré a base de garbanzo y soya y evaluar la aceptabilidad e intención de compra de los atributos del producto con mujeres de una comunidad del área rural y otras del área urbana del país, por medio de la prueba estadística ANOVA.
Item Type: | Thesis (Masters) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Producto alimenticio ; Garbanzo ; Soya ; Mujeres |
Subjects: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 620 Ingeniería y operaciones afines > 629 Otras ramas de la ingeniería |
Divisions: | Engineering Faculty > Maestría en Ciencia y Tecnología de los Alimentos |
Depositing User: | Solimar Alvarado |
Date Deposited: | 08 Feb 2020 18:12 |
Last Modified: | 08 Feb 2020 18:12 |
URI: | http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/13205 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |