Diseño de la terminal de buses, microbuses, mercado municipal e intervención urbana del entorno inmediato municipalidad de la Reforma San Marcos, Guatemala

Ramirez Martinez, Claver Jhonny (2020) Diseño de la terminal de buses, microbuses, mercado municipal e intervención urbana del entorno inmediato municipalidad de la Reforma San Marcos, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
CLAVER JHONNY RAMÍREZ MARTÍNEZ.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (66MB)

Abstract

Plantea una terminal de buses y mercado municipal para el municipio La Reforma San Marcos, debido a que las instalaciones actuales del mercado no cuentan con las dimensiones adecuadas para la actividad comercial y tampoco con un lugar establecido para estacionar los vehículos de carga y descarga, ocasionando desorden vial. La prefiguración del proyecto nos propone un programa arquitectónico con áreas exteriores, públicas, administrativas, terminal de buses, mercado, área de abordaje, comedores, kioskos, bodega, área de servicios y apoyo, incluye espacios públicos, plazas, ciclovias, etc. Utiliza para el desarrollo de la idea la metáfora conceptual y las interrelaciones del constructivismo ruso-soviético.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Terminales de buses ; Mercados
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 720 Arquitectura > 725 Estructuras públicas
Divisions: Architecture School > Arquitectura
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 09 Mar 2020 18:35
Last Modified: 09 Mar 2020 18:35
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/13461

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview