Edificio de recursos educativos, centro universitario de oriente CUNORI, Chiquimula

Chacón Paiz, Jorge Luis (2020) Edificio de recursos educativos, centro universitario de oriente CUNORI, Chiquimula. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
JORGE LUIS CHACÓN PAIZ.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (20MB)

Abstract

Desarrolla el anteproyecto del edificio de recursos educativos para el Centro Universitario de Oriente CUNORI Chiquimula, con el fin de apoyar y fortalecer las actividades de enseñanza aprendizaje de la comunidad estudiantil que atiende dicho centro. La propuesta contará con las instalaciones adecuadas para la biblioteca que permita resguardar el material bibliográfico y que brinde los servicios de consulta y lectura Poseerá las secciones: general, Guatemala, folletos, tesis, el área de hemeroteca, audiovisuales, mapoteca, sala de estar, auditorio, área administrativa, departamento de procesos técnicos, entre otros. Para dar forma al proyecto se basa en la organización de la colección de material de información para lograr la creación de una grilla vertical, que posteriormente giradas cambiaran el sentido de las vértices para representar la diversidad de temas con los que cuenta una biblioteca.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Bibliotecas ; Edificios culturales ; Edificios universitarios
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 720 Arquitectura > 727 Edificios para educación e investigación
Divisions: Architecture School > Arquitectura
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 11 Mar 2020 16:57
Last Modified: 11 Mar 2020 16:57
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/13479

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview