Vela Urizar, Erick Fernando (2018) Evaluación de la implementación de un sistema de acople flexible a utilizar en zafra 2013, en relación a un sistema de acople rígido utilizando en zafra 2012, en el molino cañero núm. 5 del tádem "C" en el Ingenio Magdalena S.A. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
|
Text
Erick Fernando Vela Urizar.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (5MB) |
Official URL: http://biblioteca.ingenieria.usac.edu.gt/
Abstract
Determinar qué sistema de acople es el más rentable para la operación de un molino, así estudiar si mediante la implementación de un sistema de acople flexible, se reducen o evitan paros de operación del equipo.
| Item Type: | Thesis (Other) |
|---|---|
| Uncontrolled Keywords: | EVALUACIÓN ; IMPLEMENTACIÓN ; SISTEMA DE ACOPLE |
| Subjects: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 620 Ingeniería y operaciones afines > 621 Ingeniería mecánica |
| Divisions: | Engineering Faculty > Ingeniería Mecánica |
| Depositing User: | Solimar Alvarado |
| Date Deposited: | 14 May 2020 22:37 |
| Last Modified: | 14 May 2020 22:37 |
| URI: | http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/13626 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |


