Álvarez Hernández, Carlos Estuardo (2019) Propuesta de integración de la norma de distancia mínimas de seguridad, dela red de distribución eléctrica aérea y la de construcción en el municipio de Amatitlán. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
| ![[img]](http://www.repositorio.usac.edu.gt/style/images/fileicons/text.png) | Text Carlos Estuardo Álvarez Hernández.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (32MB) | 
Abstract
Proponer la integración de la norma de distancias mínimas de seguridad y construcción en el municipio de Amatitlán, para conceder la licencia de construcción en el municipio de Amatitlán, evitando así que las nuevas construcciones, modificaciones y ampliaciones pongan en riesgo eléctrico primeramente al personal de construcción, residentes, animales, inmuebles y a la red de distribución eléctrica, así entregar un manual del curso práctico – teórico que comprenda temas de electricidad básica, efectos de la electricidad, normas de construcción de red de distribución eléctrica aérea y distancias mínimas de seguridad.
| Item Type: | Thesis (Other) | 
|---|---|
| Uncontrolled Keywords: | INTEGRACIÓN ; DISTRIBUCIÓN ; ELECTRICIDAD | 
| Subjects: | 500 Ciencias naturales y matemáticas > 530 Física > 537 Eletricidad y electrónica | 
| Divisions: | Engineering Faculty > Ingeniería Eléctrica | 
| Depositing User: | Solimar Alvarado | 
| Date Deposited: | 10 Jul 2020 01:12 | 
| Last Modified: | 10 Jul 2020 01:12 | 
| URI: | http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/14156 | 
Actions (login required)
|  | View Item | 
 
        

