Propuesta de diseño y montaje de un programa de capacitación virtual del proceso de pedidos para una corporación internacional y su efectividad en la gestión administrativa de sus colaboradores.

Godínez Orozco, Vivian Jeanette (2005) Propuesta de diseño y montaje de un programa de capacitación virtual del proceso de pedidos para una corporación internacional y su efectividad en la gestión administrativa de sus colaboradores. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
13 T 1264.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (1MB)

Abstract

Desarrollar un programa de capacitación virtual del proceso de pedidos para el área administrativa de la empresa Alkemy, S.A. Tuvo como principal propósito capacitar al personal en la implementación de un nuevo sistema de red para la empresa y posteriormente utilizar el material para la inducción de los nuevos empleados. Los resultados obtenidos fueron satisfactorios dado que se logró implementar en la empresa un modelo de aprendizaje innovador el cual brindó a los colaboradores la oportunidad de adquirir conocimientos y habilidades orientadas directamente al desempeño efectivo de su posición actual. Con la presente propuesta se buscó optimizar los procesos de capacitación en la empresa para hacerlos más efectivos y para ganar ventajas competitivas, esto a través de una capacitación constante, que permita a los colaboradores acceder a ella de una manera fácil y automatizada, generando así el desarrollo permanente de las personas, equiparando la formación con las necesidades generadas por las estrategias de la organización.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Psicología industrial ; Educación virtual
Subjects: 100 Filosofía y psicología > 150 Psicología > 158 Psicología aplicada
300 Ciencias sociales > 370 Educación > 374 Educación de adultos
Divisions: 13 Escuela de Ciencias Psicológicas > Licenciatura en Psicología
Depositing User: Licda. Ada Rivera de Valencia
Date Deposited: 17 Sep 2020 18:40
Last Modified: 17 Sep 2020 18:40
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/14787

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview