Anteproyecto centro universitario de Retalhuleu CUNREU.

Zapet Reyes, Sara Nohemi (2020) Anteproyecto centro universitario de Retalhuleu CUNREU. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
SARA NOHEMI ZAPET REYES.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (53MB)

Abstract

Presenta la planificación de la propuesta del nuevo edificio del Centro Universitario de Retalhuleu que funciona desde el año 2018 en la Escuela Oficial Urbana Mixta Hilario Galindo del municipio de San Felipe Retalhuleu. Este centro imparte las carreras de Licenciatura en Administración de Recursos Turísticos y Licenciatura en Zootecnia. Con nuevas instalaciones y espacios adecuados se logará el incremento de atención a más estudiantes de la región y al aumento de productividad de las personas en el mercado laboral. El proyecto contempla el módulo administrativo, estacionamiento, módulo de albergue para estudiantes, módulo educativo, plaza mayor, parqueo de estudiantes, áreas deportivas y parada de autobús. Aplica criterios de arquitectura sin barreras.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Centros universitarios ; Educación superior
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 720 Arquitectura > 727 Edificios para educación e investigación
Divisions: Architecture School > Arquitectura
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 30 Oct 2020 19:55
Last Modified: 30 Oct 2020 19:55
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/15023

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview