Centro de estudios de educación primaria y de capacitación agrícola general, finca La Concepción, Cuilapa, Santa Rosa.

Rojas Eguizabal, Lilian Suzeth (2020) Centro de estudios de educación primaria y de capacitación agrícola general, finca La Concepción, Cuilapa, Santa Rosa. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
LILIAN SUZETH ROJAS EGUIZABAL.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (28MB)

Abstract

Propone a solicitud de la Asociación Campesina Nueva Esperanza, ASOCAMP, el diseño de un centro de estudios de educación primaria y centro de capacitación agrícola general, para la Finca la Concepción en el municipio de Cuilapa departamento de Santa Rosa, con el fin de solventar la necesidad de educación tanto en el sector primario, como en el sector de trabajadores de agricultura. El proyecto contará con el área administrativa, aulas teóricas, de proyecciones, laboratorio de computación, talleres, aula lúdica, salón de usos múltiples, espacios para prácticas agrícolas, bodega, biblioteca, enfermería, cafetería, tienda escolar, servicios sanitarios, conserjería, cancha deportiva, patio y juegos infantiles, entre otros.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Escuelas ; Educación primaria ; Centros de capacitación
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 720 Arquitectura > 727 Edificios para educación e investigación
Divisions: Architecture School > Arquitectura
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 01 Feb 2021 19:10
Last Modified: 05 Feb 2021 03:47
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/15182

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview