Escuela regional de políticas púbicas para el desarrollo USAC/CSUCA/KDI, en el terreno del Km 9.5 carretera al Atlántico, CUM Norte, Guatemala.

Enriquez Orellana, Gustavo Adolfo (2020) Escuela regional de políticas púbicas para el desarrollo USAC/CSUCA/KDI, en el terreno del Km 9.5 carretera al Atlántico, CUM Norte, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
GUSTAVO ADOLFO ENRIQUEZ ORELLANA.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (14MB)

Abstract

La Universidad de San Carlos de Guatemala busca crear un anteproyecto de infraestructura para una Escuela Regional de Políticas Públicas para el desarrollo de la formación de funcionarios y empleados públicos que posean habilidades educativas, con valores, humanos, morales en ciencias políticas, con el apoyo de la Escuela de Ciencias Políticas. Por lo que este anteproyecto brinda elementos especiales como el edificio académico, con aulas para impartir clases, el edificio administrativo, además contará con un área de dormitorios para estudiante, que contarán con salas de espera, lectura, archivos, áreas pasivas recreativas y de trabajo, cafetería, auditorio, salón de usos múltiples, áreas de apoyo, parqueos, entre otros.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Escuela regional ; Educación superior
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 720 Arquitectura > 727 Edificios para educación e investigación
Divisions: Architecture School > Arquitectura
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 01 Feb 2021 19:29
Last Modified: 05 Feb 2021 03:49
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/15183

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview