Rediseño de la identidad corporativa para Paz Joven Guatemala, para el fortalecimiento de la identificación institucional y sus iniciativas en la república de Guatemala, ciudad de Guatemala.

Flores Reyes, Karla Iracema (2021) Rediseño de la identidad corporativa para Paz Joven Guatemala, para el fortalecimiento de la identificación institucional y sus iniciativas en la república de Guatemala, ciudad de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
KARLA IRACENA FLORES REYES.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (10MB)

Abstract

Rediseña la marca institucional a través de códigos visuales, para el posicionamiento de Paz Joven Guatemala, con el fin de unificar la presentación y pueda la organización ser reconocida por sus valores y su esencia. El proyecto servirá como un punto de interés entre los voluntarios y la organización generando un motor verdadero que permita que los posibles voluntarios perciban un sentido de pertenencia y aspiración para apoyar las actividades de formación e información e imparte. La propuesta incluye logotipo, isologo, tarjetas de presentación, hoja membretada, sobre, fólder, playera, póster, stickers, libreta, taza, gafete, formatos para redes sociales, entre otros.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Identidad corporativa
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 740 Dibujo y artes decorativas > 741 Dibujo y dibujos
Divisions: Architecture School > Licenciatura en Diseño Grafico
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 23 Feb 2021 03:11
Last Modified: 23 Feb 2021 17:43
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/15227

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview