Gutiérrez de León, Abel Rodrigo and Ortega Fonseca, Jeremías Alberto (2021) Plataforma de publicación de objetos ajenos extraviados para la medicación entre el dueño y el publicador, Whitehole. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
![]() |
Text
Abel Rodrigo Gutiérrez de León y Jeremías Alberto Ortega Fonseca.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (719kB) |
Official URL: https://biblioteca.ingenieria.usac.edu.gt/
Abstract
Proporcionar una plataforma web agradable al usuario para facilitar el hallazgo de pertenencias extraviadas, así mediar la comunicación entre la persona que encontró una pertenencia y el dueño de esta y brindar confianza a los usuarios al mostrar la información de contacto de cada uno de ellos.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | PLATAFORMA WEB ; APLICACIÓN |
Subjects: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 620 Ingeniería y operaciones afines > 629 Otras ramas de la ingeniería |
Divisions: | Engineering Faculty > Science and Systems Engineering |
Depositing User: | Solimar Alvarado |
Date Deposited: | 01 Sep 2021 15:35 |
Last Modified: | 01 Sep 2021 15:35 |
URI: | http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/16074 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |