Servicio al cliente en una Institución de Educación Superior.

Ríos Leal, María Andrea (2015) Servicio al cliente en una Institución de Educación Superior. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img]
Preview
Text
María Andrea Ríos Leal.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (3MB) | Preview
Official URL: http://biblioteca.ingenieria.usac.edu.gt/

Abstract

Propone la mejora de procesos en el servicio al cliente en una Institución de Educación Superior, enfocado a las operaciones internas y al cliente externo aplicado como una herramienta de mercadeo.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Servicio al cliente, Control de calidad
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 620 Ingeniería y operaciones afines
Divisions: Engineering Faculty > Industrial Engineering
Depositing User: Maria Fernanda Marroquín
Date Deposited: 10 Sep 2015 17:01
Last Modified: 10 Sep 2015 17:01
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/1790

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview