Aguilar Masdeu, Andrea Eunice (2024) Centro de capacitaciones técnicas aldea Lo de Coy, zona 1 de Mixco, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
![]() |
Text
ANDREA EUNICE AGUILAR MASDEU.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (61MB) |
Abstract
Plantea una propuesta del diseño de un complejo educativo para la capacitación, bajo la tendencia del movimiento deconstructivista para la implementación de espacios agradables, asimétricos, con movimiento y sean respetuosos con la naturaleza. Comprende las áreas la administrativa, la educativa, la social y la de servicios.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Centros de Capacitación ; Centros Educativos ; Instalaciones Educativas |
Subjects: | 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 720 Arquitectura > 727 Edificios para educación e investigación |
Divisions: | Architecture School > Arquitectura |
Depositing User: | Evelyn Sete |
Date Deposited: | 06 Sep 2024 17:22 |
Last Modified: | 26 Sep 2024 14:23 |
URI: | http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/20733 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |