Centro recreativo Cerro El Niño Pastores, Sacatepéquez.

Félix Arriola, María Alejandra (2025) Centro recreativo Cerro El Niño Pastores, Sacatepéquez. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
MARÍA ALEJANDRA FÉLIX ARRIOLA.pdf

Download (108MB)

Abstract

Propone la remodelación de un centro recreativo cuyo diseño arquitectónico se integre al entorno existente, y armonice con el ambiente circundante. Aprovecha los recursos naturales, el desnivel propio del terreno, la madera en el trazo de los caminamientos, y en la construcción de las cabañas de hospedaje de recreación de alimentación y de estar. Las cabañas se diseñan con la influencia y la aplicación de la teoría del pliegue; la piedra es otro recurso natural de uso en la construcción de muros para ocacionar el mínimo impacto ambiental en la propuesta constructiva.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Centros Recreativos ; Centros Ecoturísticos ; Centros Turísticos
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 710 Urbanismo y arte paisajístico > 712 Arquitectura paisajística
Divisions: Architecture School > Arquitectura
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 30 Apr 2025 17:51
Last Modified: 14 May 2025 18:56
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/21283

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview