Diseño de campaña informativa institucional para Women's Democracy Network Guatemala Chapter. Trabajo realizado para WDN Guatemala en la ciudad de Guatemala.

Monzón Ramírez, Sofía Carolina (2025) Diseño de campaña informativa institucional para Women's Democracy Network Guatemala Chapter. Trabajo realizado para WDN Guatemala en la ciudad de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
SOFÍA CAROLINA MONZÓN RAMÍREZ.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (92MB)

Abstract

Elabora un material gráfico cuyo acceso sea permisible en las redes sociales, para dar a conocer la labor que realiza la Red de mujeres por la democracia Guatemala conocido también como World Democracy Network Guatemala. Su diseño marca una influencia en los scrapbooks. Dispone de los textos con la información necesaria, respecto de la institución, su razón de ser, y su trayectoria, y con el menor detalle gráfico posible para hacer del mismo un texto dinámico y preciso para su divulgación y consulta. Las piezas finales son 85 imágenes de post que presentan un estilo gráfico de recortes de papel, en combinación con ilustraciones minimalistas.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Campaña Informativa ; Material Informativo ; Material Digital ; Material Institucional
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 740 Dibujo y artes decorativas > 741 Dibujo y dibujos
Divisions: Architecture School > Licenciatura en Diseño Grafico
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 28 Aug 2025 14:22
Last Modified: 07 Nov 2025 18:35
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/21501

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview