Evaluación de tres concentraciones de ácido indolbutírico en combinación con dos sustratos y tres tipos de corte, para el enraizamiento de estacas vegetativas de Pinus maximinoi H. E. Moore; diagnóstico y servicios realizados en el proyecto mejoramiento genético de Pinus maximinoi H. E. Moore, ejecutado por el grupo DeGuate, Guatemala, C.A.

Chaman Anleu, Deissy Yanet (2015) Evaluación de tres concentraciones de ácido indolbutírico en combinación con dos sustratos y tres tipos de corte, para el enraizamiento de estacas vegetativas de Pinus maximinoi H. E. Moore; diagnóstico y servicios realizados en el proyecto mejoramiento genético de Pinus maximinoi H. E. Moore, ejecutado por el grupo DeGuate, Guatemala, C.A. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img]
Preview
Text
Integrado final 13.08.2015 Deissy Chaman.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (4MB) | Preview

Abstract

La presente investigación se realizó en el grupo DeGuate, mediante el diagnóstico del proyecto que consistió en el mejoramiento genético de Pinus maximinoi H. E. Moore, a través del establecimiento de huertos semilleros genéticamente comprobados. La investigación evaluó las tres concentraciones de ácido indolbutírico, en combinación con dos sustratos y tres tipos de corte, para el enraizamiento de brotes vegetativos de Pinus maximinoi H. E. Moore. En esta etapa se encuentra el registro detallado de la metodología y los resultados encontrados en la elaboración y desarrollo del mismo.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Pinus maximinoi H.E. Moore, Cultivo, Huertos semilleros, Brotes vegetativos.
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 630 Agricultura y tecnologías relacionadas > 633 Cultivos de campo y de plantación
Divisions: Agricultural School > Ingeniería Agronómica en Recursos Naturales Renovables
Depositing User: Tec. Bibli Ana Ruth Díaz Vásquez
Date Deposited: 12 Apr 2018 18:32
Last Modified: 12 Apr 2018 18:32
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/2929

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview